FAQ's

Preguntas frecuentes

¿Si uso escandallos con recetas especiales o secretas Prezo las puede compartir con la competencia?

¿Prezo actualiza el estado de mi pedido?

¿Es posible agregar información de compras y ventas previas a la contratación de Prezo?

Si hay una modificación de precio del producto ¿se actualiza el precio de los escandallos?

¿Cómo le llega mi pedido a mi proveedor?

Si el precio de algún producto cambia ¿se actualiza el precio de compra?

¿Puedo programar pedidos que sean recurrentes?

¿Si tengo alguna incidencia o consulta a quién puedo dirigirme?

¿Es obligatorio usar el módulo de OCR-i?

¿Cuánto tardo en poner en marcha el servicio de Prezo en mi local?

¿Cuál es la diferencia del OCR-i de Prezo y el resto de OCR del mercado?

¿Cómo puedo subir documentos a Prezo?

¿Qué puede hacer cada usuario?

¿Hay algún servicio de ayuda a la configuración inicial y puesta en marcha?

¿Cuántos usuarios puedo añadir?

¿Hay obligación de permanencia?

¿Cuál es la diferencia entre planes?

¿Hay un límite de almacenamiento para guardar los albaranes digitalizados?

¿Cómo recibo la factura?

¿Cuáles son los métodos de pago?

¿Prezo puede ayudarme con los controles sanitarios y trazabilidad?

¿Si contrato Prezo debo cambiar o dar de baja mi TPV?

¿Puedo llevar el registro y control horario de mi personal, así como sus nóminas con Prezo?

¿Prezo tiene las mismas funciones que un TPV?

¿Qué es Prezo?

¿Es compatible con cualquier sistema operativo?

¿Debo disponer de algún equipo o hardware especial para implementar Prezo en mi restaurante?

¿Esta herramienta está diseñada para que la pueda usar alguien sin experiencia técnica o informática?

¿Qué ventajas ofrece la IA en este tipo de software?

¿Por qué usar Prezo?

¿Para quién es?

¿Están a salvo mis datos?

¿Cómo se puede beneficiar mi negocio con el software de Prezo?

¿Con qué se integra Prezo?