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Tu negocio merece la mejor receta para el éxito y nosotros la tenemos.
Prepárate para tomar las riendas.
Conoce y entiende tu negocio a fondo como nunca antes. Te ofrecemos las herramientas y la información que necesitas para digitalizar tus procesos, optimizar tus operaciones, aumentar la eficiencia y maximizar la rentabilidad.
Controla tus compras de forma eficiente. Haz todos los pedidos a proveedores en un solo lugar. Centraliza la comunicación y deja registro para que todos tengan visibilidad de lo que ocurre. Mantente al tanto de los cambios en los precios, y obtén información sobre la cantidad total, alertas, último precio, precio medio, organizado por familias y subfamilias. Conoce a tus proveedores al milímetro. Analiza datos clave como la media de items por pedido, precio medio, devoluciones e importe total.
Gestiona y controla el stock en tiempo real con la máxima agilidad y sencillez. Conoce tus desviaciones, mermas, variación de stock, alertas de caducidad y roturas de stock. Crea rápidamente hojas de inventarios y asígnalas a tu equipo para que nada se escape a tu control.
Consigue un control total sobre tu carta. Mantén tu food cost actualizado de forma automática y conoce tus márgenes en todo momento. Crea tu recetario completo con información detallada sobre alérgenos, valores nutricionales, ficha técnica y procedimientos paso a paso. Además, podrás realizar o planificar tus producciones sin esfuerzo, generar etiquetas y mantener una trazabilidad total de tus productos. Simplifica la gestión de tu cocina y potencia la eficiencia de tu negocio.
Controla el estado financiero de tu empresa en tiempo real desde cualquier lugar. Digitaliza tus albaranes y facturas. Coteja lo pedido y lo recibido de forma fácil e intuitiva. Concilia tus albaranes y genera una factura rápidamente. Toma una foto, súbela por PDF o recíbela fácilmente por Prezo inbox y automatiza la creación para mayor comodidad. Integra tu ERP contable y genera asientos contables automáticos.
Ahorro en la creación de albaranes, facturas y conciliación.
Ahorro en la gestión de inventarios
Ahorro en compras anuales