Sistema de pedidos digital: la clave para restaurantes con pocos camareros
¿Falta de camareros? Soluciones tecnológicas para mantener el ritmo del restaurante.
¿Falta de camareros? Soluciones tecnológicas para mantener el ritmo del restaurante.
El reto no empieza en la planta de tratamiento ni en la negociación con el gestor de residuos, comienza con un inventario zero waste que registre al gramo cada merma y revele dónde se escapa el dinero.
En el sector de la restauración, es habitual prestar atención a los errores visibles: el punto de la carne, un retraso en una mesa, una mala respuesta de un camarero… Pero el delivery ha destapado una batería de nuevas incidencias que cada día generan más problemas.
Optimizar y estandarizar el proceso de gestión de compras de un restaurante es una de las oportunidades más grandes para superar las dificultades actuales de inflación y reducción de márgenes de rentabilidad.
Un restaurante sin un sistema de gestión es como un músico sin metrónomo: suena bien, pero en algún momento llegará tarde.
Digitalizar no es solo cuestión de eficiencia, sino de experiencia. Las reservas son la puerta de entrada a una gastronomía inteligente que escucha, aprende y anticipa.
En un sector como la restauración existen dos formas de venta, a precio cerrado (menú degustación, menú del día o incluso los helados de una heladería) y a precio abierto (carta)
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